Todo acerca de Tarot para principiantes



Cuando comenzamos a involucrarnos en el mundo del tarot, individualidad de los primeros contactos que tenemos con la baraja es a través de los significados de las cartas, mas precisamente de los Arcanos Mayores, aunque que mediante ellos, podemos comenzar nuestro camino en la interpretación de una lectura.

Los arcanos menores se dividen en cuatro palos: copas, espadas, bastos y oros. Cada palo tiene su propio significado y está asociado a diferentes aspectos de la vida.

Vamos a analizar la simbología y las imágenes de cada una de las Cartas Menores del Tarot para conocer su significado, sus palabras claves y su posible interpretación.

Los Arcanos Menores del tarot son una fascinante herramienta de introspección y guía espiritual. A diferencia de los Arcanos Mayores, que representan las lecciones karmáticas y los grandes temas de nuestra vida, los Arcanos Menores se centran en los aspectos cotidianos y las experiencias personales. Esta sección del mazo de tarot consta de 56 cartas, divididas en cuatro palos: bastos, copas, espadas y oros, cada unidad con su propio simbolismo y significado.

La tercera carta es «La Emperatriz». Esta carta representa la riqueza, el amor y la fertilidad. Esta carta nos recuerda que cuando abrazamos la energía de la copia, nos abrimos a la posibilidad de admitir y de compartir el amor con los demás.

Nos recuerda que cada alternativa que hacemos tiene consecuencias y nos invita a abrazar la oportunidad de comenzar de nuevo con reflexión y claridad de propósito.

El Factor de fuego simboliza el liderazgo, el conocimiento, el profesor, el emprendedor que a través de sus conocimientos es capaz de carear cualquier adversidad por la fuerza y la energía que posee en su interior.

Significado de los Arcanos Menores: Cada carta tiene un significado único que contribuye a la narrativa de una lectura.

El Auto, controlado por un hombre triunfante que se pasea por la vida haciendo alarde de su poder. Representa el dominio y el espíritu triunfando y simboliza el éxito, el poder y la posición social.

Hay unas características generales de los arcanos mayores que te listamos a continuación para que las puedas tener en cuenta:

El Irreflexivo es la carta que marca el manifestación de la aventura espiritual en el tarot, representando la inocencia, la curiosidad y la disposición para embarcarse en un nuevo viaje con una perspectiva fresca. Esta carta nos anima a topar el salto de Confianza hacia lo desconocido, armados con optimismo y sin miedo al fracaso.

La vigésima carta es «El Litigio». Esta carta representa el despertar, la responsabilidad y el perdón. Esta carta nos recuerda que debemos aceptar nuestra responsabilidad, que debemos darnos cuenta de nuestros errores y que debemos perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.

Rey: Simboliza control y autoridad. here Es esa fuerza interior que te ayuda a liderar y tomar decisiones.

Al combinar la intuición con un conocimiento sólido de los arquetipos representados en las cartas, el leyente puede ofrecer una lectura significativa y perspicaz que resuene con el consultante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *